La Historia del Joven Salvadoreño desaparecido despues de hacer un viaje al paseo El Carmen de Uber

Un joven estudiante de la Universidad de El Salvador (UES) desapareció el pasado 10 de septiembre luego de realizar una carrera en horas de la madrugada a la zona del paseo El Carmen en Santa Tecla. Su familia aseguró que no sabía del trabajo que este tenía.

Carlos Antonio Castillo Rodríguez, de 28 años de edad, salió en horas de la madrugada de su vivienda y según lo relatado por sus familiares al activar la aplicación de Uber le salió una carrera a la cabecera departamental de La Libertad.

El joven confirmó que completó el viaje sin problemas, pero esto fue lo último que sus seres queridos conocieron de él, ya que el registro de WhatsApp señaló que perdió conexión a las 8:43 de la mañana.

“Ni nosotros sabíamos que él andaba trabajando en Uber”, afirmó una familiar del joven quien estaba por iniciar la etapa final de su carrera universitaria en la UES, algo que lo había obligado a buscar ingresos para su familia.

“No sabemos nada de él. el papá es el que se encarga de hacer las llamadas, con él es que se comunica la policía para informarle, o él llama, pero hasta el momento no nos ha dicho nada”, agregó la familiar.

Carro con el que trabajaba fue localizado semidesmantelado y sin placas pese a que la familia de Castillo no pierde la esperanza de localizarlo con vida, los hallazgos que han hecho agentes policiales indican lo contrario, sobre todo al inspeccionar el vehículo con el que el joven trabajaba que fue localizado horas más tarde el día de la desaparición.

El reporte policial señaló que el vehículo gris con reporte de robo fue localizado semidesmantelado frente a un centro escolar en el cantón La Quesera de la jurisdicción de Ilobasco, Cabañas.

“Al carro e faltaban algunas piezas y no tenía placas”, dijo una fuente policial quien agregó que hasta el momento “no sabemos si era del desaparecido o de otra persona, pero había sido reportado como robado”.

Elementos de la zona en la que fue encontrado el vehículo señalaron que el caso ha pasado a manos de la División de Investigaciones de la PNC, la cual ha recibido el reporte.

A pesar de tener este panorama, la familia mantiene una intensa campaña de búsqueda de su ser querido en las redes sociales y piden que si alguien tiene conocimiento del paradero del joven comunicarlo al sistema 911 de la PNC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *