Localizan a Salvadoreña que habia desaparecido junto con Su hijo Su Bebe

Localizan en Oriente a mujer que había desaparecido junto a su hijo de un año
La mujer se comunicó con su familia luego de ver como estos habían iniciado una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

Luego de más de 24 horas de no tener información de su paradero, la familia de Yeimi del Carmen Lemus, de 18 años, la localizó a ella y a su hijo de un año en un departamento de la zona oriental.

Según informó un familiar, en horas de la noche del sábado la mujer se comunicó con sus seres queridos para informarles sobre su paradero, del cual no conocían desde el viernes cuando se dirigía a Soyapango “Quiero comunicarle que Yeimi ya apareció, está en Oriente donde un familiar”, señaló una pariente de Lemus quien dijo sentise aliviada al tener información de su ser querido.

La familia de la mujer dice no tener más detalles sobre los motivos que la llevaron a viajar sin decirle nada a nadie. Tampoco conocen sobre el estado de salud de madre e hijo.

Según señalaron, aún no tienen certeza de quien fue el hombre que contestó una llamada en el celular de la mujer cuando su familia comenzaba a tener dudas de la ubicación de esta.

En esa llamada, la familia señaló que una voz de hombre dijo ‘a subirnos a las 140 vamos'”. Luego, ya no respondió nadie y terminaron apagando el aparato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *