Mauricio Funes no perdona esta pidiendo dinero a mujeres para mandarselo a Su Ex Esposa

El expresidente Mauricio Funes aseguró esta mañana que mujeres de Los Ángeles y San Francisco para enviarle recursos a la ex secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, quien aseguró la semana pasada que llegó a los tribunales ya no está recibiendo su salario como funcionaria pública.

“Mujeres de Los Ángeles y San Francisco realizan colecta para enviar recursos económicos a Vanda (Pignato) para ayudarle con su manutención dado que no puede trabajar y cobrar salario mientras esté vigente la injusta e inhumana orden de detención en su contra. fuerza vanda, no estas sola, publicó el exmandatario desde su exilio en Nicaragua.

  En un segundo tuit, Funes volvió a reprochar que a Vanda se le haya decretado detención provisional, mientras que otros vinculados al caso del expresidente Antonio Saca ni siquiera han sido investigados.

“Sin ninguna prueba más que declaraciones dudosas de empleados de CAPRES, la FGR acusa a Vanda de lavado y ordena su detención por haber recibido dinero de CAPRES. En cambio, a los Ministros y ex funcionarios de Saca que aceptaron haber recibido sobresueldos y que hasta existen recibos originales de ese desvío de dinero, la FGR no les hace nada: no los investiga, no les abre un expediente, nos los procesa y menos que los acusa”, reprochó.

Vanda es acusada de lavado de dinero y se le decretado prisión provisional. Sin embargo, debido a su estado de salud se encuentra ingresada en un hospital del Seguro Social y no ha sido llevada a una prisión, pero se mantiene con custodia policial.

La semana pasada juez Octavo de Instrucción dejó sin medidas a la exprimera dama, quien también es acusada por el delito en la compra y venta de un vehículo. No obstante, se mantienen las medidas impuestas por el otro delito.

Las reacciones no se han hecho espera y hay respuestas de las personas que han leído su publicación en @FunesCartagena.

“Amigo, nuevamente voy a comentarle con mucho respeto: ¿y usted no siente algún tipo de responsabilidad indirecta y enviarle alguna ayudadita a Dona Vanda?”, le consultó @Chronos7412. “Dale un poco de lo que te llevaste o ¿a poco ni mantienes a tu hijo con ella?”, le respondió @KoloKoloduBraz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *