MOP cierra de esta manera la carretera al puerto de La Libertad

MOP cierra de manera parcial la carretera al puerto de La Libertad
El MOP informó mediante un comunicado que este lunes se cerrará de manera parcial la carretera en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que cerrará este lunes de manera parcial la carretera al Puerto de La Libertad debido a colocación de una pasarela en dicha vía a la altura del kilómetro 25.2, en la zona conocida como comunidad Corinto 2. Los trabajos continuarán los días jueves y viernes de esta semana.

El MOP informó mediante un comunicado que este lunes se cerrará de manera parcial la carretera en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y que el tráfico será trasladado al carril derecho de dicha vía, ya que se colocará la segunda pasarela en la zona, la primera está ubicada en el kilómetro 22, cerca de la salida sur de Zaragoza. .

“Como parte de las tareas a ejecutar este día, se incluye el retiro de cables y postes de teléfono. Se tendrá cobertura con vigilancia armada y agentes de la Policía Nacional Civil durante el desarrollo del montaje”, escribió el ministerio de obras públicas. Los trabajados continuarán hasta el día jueves 20 de septiembre donde se pretende finalizar el montaje.

Para el día viernes habrá un cierre completo de la arteria desde las 2:00 hasta las 3:00 de la madrugada ya que se finalizará el montaje de bigas, rampas y otros trabajos. Las autoridades agregaron que todos los días de los cierres contarán con la señalización necesaria para evitar algún percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *