Diputada Salvadoreña “La recagooo en su propia campaña” no vas a creer lo que esta Haciendo

0
629
Loading...

En medio de una visita como parte de su campaña en la colonia IVU de San Salvador regaló estas famosas galletas, La diputada de ARENA Margarita Escobar, quien busca la reelección como legisladora por el departamento de San Salvador, salió esta mañana de domingo a entregar galletas “Margarita” como parte de su campaña política en varios puntos de San Salvador.

La legisladora entregó esta mañana a varios pobladores de la colonia IVU, de esta capital, decenas de galletas que llevan su nombre, las famosas “Margaritas”. Junto a ellas acompañaba panfletos con su imagen y su nombre.

Esta no es la primera vez que una candidata a diputada por ARENA se pone creativa en medio de su campaña proselitista. Hace unas semanas, la candidata Milena Mayorga regaló lentes a niños, pero para probarlos los ponía leer su propaganda.

En su momento, el Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA) llamó la atención a la ex reina de belleza y le pidió abstenerse de usar menores en campaña política.

WhatsApp Image 2017-10-08 at 11.45.42 AM

De igual forma, hace una semana, la diputada Patricia Valdivieso, quien también busca la reelección, regaló para celebrar el Día del Niño pasteles con su fotografía y compartió imágenes con menores de edad en el evento, como parte de su campaña electoral.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here