Encuentran a “La famosa Salvadoreña Kathia Rivas La Desaparecida” no vas creer como Termino

0
650

Kathia Rivas, la joven de 15 años de edad que desapareció el pasado domingo 1 de octubre en un rancho privado de la playa San Diego, en La Libertad, fue recuperada por la Fiscalía General de la República (FGR), según informó está misma institución en redes sociales.

La Fiscalía manifestó que la menor de edad será entregada a sus padres en las próximas horas. “Con la localización de la menor, FGR concluye esta primera etapa indagatoria”, señalaron las autoridades.

La fuente no detalló el procedimiento que llevó a cabo para localizar a la adolescente ni tampoco especificó si se trató de una desaparición forzosa o voluntaria.

Al momento de su desaparición, Kathia vestía solamente un short y una blusa. Este día, en manos de las autoridades, llevaba un pantalón, una camiseta y calcetines.
Kathia Rivas desapareció aproximadamente a las 4:00 de la tarde de la fecha en mención, cuando se encontraba con su familia en el rancho. Según la versión de sus familiares, fue al carro a cambiarse la vestimenta y no regresó, asi lo informa la Prensa Grafica

Días después, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, dijo que no había indicios de que se tratara de una desaparición forzosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here