Estas son Las Ultimas Palabras que “El Hermano Toby le dijo a su Hijo”

0
876
Loading...

Toby Jr, hijo del pastor general del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, Edgar López Bertrand confirmó la enfermedad de su padre quien se encuentra hospitalizado en un centro médico privado de la colonia Escalón.

“No se preocupen por los rumores… el hombre les está dando guerra desde hace 18 días, ya salió la primera vez, volvió a llegar y no se rinde, y no se rinde y no se rinde… cualquier cosa que usted tenga que saber, nosotros se la vamos a decir”, explicó Edgar López Bertrand hijo, mejor conocido como Toby Jr.

Toby Jr, pidió a los fieles de su iglesia que se mantengan al margen de especular sobre la enfermedad de su padre.

“Como familia, no como pastor suyo, ni como predicador del miércoles, hay que dar un espacio de respeto, hay ciertas cosas que son nuestras y no son públicas, aunque él es un predicador que ha dado 40 años de su vida”, añadió en guía espiritual.

“Un día de estos… hace ya unas semanas atrás, cuando se comunicaba y yo le pregunte que ‘qué quería’, ¿Se acuerdan qué les dije que me pidió? Me pidió un micrófono para hablarle a la iglesia. ¿Y qué les va a decir? ‘Diezmen’, me dijo”, aseguró Toby Jr un tanto relajado ante los feligreses, asi lo informa La Pagina SV


“No me pongan al pastor encima de otros, también hay pacientes en el rosales, oren por los demás pastores, si esto pasa o no pasa, créanme que la mejor navidad la va a tener él”, concluyó.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here