Eugenio Chicas “Se encabrona y esto fue lo que le dijo a Nayib Bukele”

0
245
Loading...

Asi lo escribo en su cuenta en su fanpage : Ante los graves e irresponsables señalamientos realizados por el señor Bukele Ortez, que tanto han afectado a mi familia, y actuando como un ciudadano a la orden de nuestras instituciones, he acudido a la FGR para que indague sobre ello. Si él me quiere atacar, a la orden, para eso soy funcionario; tengo experiencia y sabré defenderme; pero mi familia debe ser protegida y no merece que este señor la ataque.

Resultado de imagen para nayib bukele Tengo claridad de que mi imagen está permanentemente sometida al escrutinio público, así debe ser y, en el marco de nuestro ordenamiento democrático, creo que todos los funcionarios tenemos que estar expuestos a ello de manera permanente. Sin embargo, a partir de los graves e irresponsables señalamientos del señor Bukele Ortez, mi familia está siendo objeto permanente de ataques a través de las redes sociales y algunos medios digitales, en las que se expone la imagen de mi pequeño hijo y la de mi compañera de vida. No es correcto ni justo que mi familia sufra estos ataques por la insensatez de un personaje que no mide sus declaraciones mentirosas.

Resultado de imagen para nayib bukele
Por lo anterior, he presentado un aviso ante las autoridades para que se investigue el uso de la imagen de mi familia, el origen articulado y el objetivo de las publicaciones que la sociedad salvadoreña ha podido ver en las redes sociales y medios digitales. Además, que se indague quiénes están atrás de ese tipo de divulgaciones y de su elaboración, que no descarto puedan tener un fin publicitario de algunas cuentas de redes sociales para ganar seguidores y a partir de ahí ser referentes o influenciadores en los temas de coyuntura. Lamento llevar a la FGR más trabajo cuando nuestro país enfrenta prioridades.

Resultado de imagen para eugenio chicas
Considero que quienes hayan sido confundidos o engañados, por falsedades del señor Bukele Ortez, tiene derecho de conocer la verdad y por ello me presento ante las instancias correspondientes para que investiguen y reitero: estoy dispuesto a seguir defendiendo y protegiendo a mí familia.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here