Filtran Audio Sobre La Verdad de como Murio El Hermano Toby

0
922
Loading...

Nelson Humberto Flores Ayala, el suegro del pastor Edgar López Bertrand, conocido como Hermano Toby, aseguró a El Salvador Times que el religioso murió tras sufrir de insuficiencia renal y que, incluso a raíz de ello, recibía desde hace varios meses tratamientos de diálisis.

Con la declaración, el hombre intentó borrar cualquier sospecha que se levante alrededor de los padecimientos del Hermano Toby. El Salvador Times reveló a penas dos días antes del deceso que en el círculo cercano del pastor creen que pudo haber sido envenenado, esto debido a que su decaída fue súbita.

“Desde hace tiempo lo estaban dializando (aplicando diálisis). Para evitar, porque mucha gente se pone a decir que murió de aquí, murió de allá, pero los evangelistas no podemos andar con medias tintas ni con medias verdades. El diagnóstico es ese (insuficiencia renal), porque lo estaban dializando”, comentó el padre de Gabriela Guadalupe Flores, la mujer de 25 años que fue la última esposa de López Bertrand.

Flores Ayala trató de aclarar la causa de la muerte del líder religioso, luego de que ha salido a la luz a través de El Salvador Times que su hija –ahora Gabriela de López Bertrand- es medio hermana de Esmeralda Aravel Flores Acosta, quien fue capturada la semana pasada por ser cabecilla de la banda “Las Viudas Negras”, una agrupación que reclutaba mujeres para asesinar a sus esposos y cobrar sus seguros de vida y hacerse con otros bienes de sus parejas, asi lo informa El Salvador Times

Además, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a otras dos hijas Nelson Humberto, quienes son hermanas de Gabriela: se trata de Karla Jennifer Flores Acosta, de 33 años, y María Cristina Flores de Cruz, de 45.

Esmeralda Aravel Flores Acosta, la cabecilla de "Las Viudas Negras" fue arrestada la semana pasada.

“Deja un gran legado”

“A él lo conocí por la televisión, pero con el tiempo, por azares del destino se casó con mi hija”, indicó Flores Ayala, pero al ser cuestionado por El Salvador Times de cómo López Bertrand había conocido a Gabriela, no quiso brindar los detalles.

“Ahí no le puedo decir, porque esas son cosas íntimas. Estaría entrando en una intimidad que ni uno de padre se da cuenta”, explicó.

Resultado de imagen para tabernaculo biblico

López Bertrand murió la mañana del miércoles. Del religioso, su suegro afirmó: “Fue un pastor como pocos, prácticamente él era un fenómeno en el tema de las iglesias que tienen ese ‘rating’, que deja un legado grande”.

“Deja 560 iglesias fuera del país y aquí adentro, aquí no hay un barrio o un pueblo que no tengan ‘Taber’”, concluyó.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here