El Hermano Toby “Deja Su Herencia Hay un Supuesto Pleito Asi Lo Menciona” Su Hijo

0
602
Loading...

El hijo del Hermano Toby, Edgar López Bertrand, mejor conocido como Toby Jr., dijo en el culto de acción de gracias por la vida de su padre que ellos son personas de bien y que se va a respetar lo que su padre quiso siempre, esto al hacer referencia a los rumores sobre un supuesto pleito que se generaría por la herencia del religioso.

“Nosotros somos gente de bien, hermano. No tengo por qué andar peleando nada, se va a hacer lo que él quiere y dijo que se haría”, dijo Toby Jr. en referencia a la polémica que ha surgido por la viudad del pastor, Gabriela Flores de López Bertrand, luego que este medio revelara que el círculo cercano del líder espiritual creía que lo habían envenenado.

Esta es la primera vez, tras la muerte del líder religioso, que Toby Jr. se refiere a la pareja de su padre. Al hacerlo, dijo a la feligresía: “Cuando comenzó este proceso, y son temas que deben tocarse, yo le dije a su esposa ‘aquí, como representante de la casa, no espere nada menos de lo que yo quiera que hicieran con mi esposa si yo me hubiese muerto'”.

El “pastor junior” aseguró que son “una familia de amor”, y aunque son “una familia rara, somos nuestra familia”. El Hermano Toby tuvo cinco hijos producto de tres matrimonios (con su última esposa no procreó).

Resultado de imagen para hermano toby

“A eso nos enseñaron, a vivir con amor, no a decir esto es para mí y esto es para él. El amor de Dios dice que supera todo entendimiento”, continuó.

“Tenía un carácter fuerte y agradezco que nos haya tratado de esa manera”, en alusión como era su relación con su padre.

“A veces nos decía: tomá (dinero), allí para la ruta 29 para que te vayas a la iglesia”, recordó, contó que un día llegó un hermano de una comunidad llegó y le preguntó: “cómo está el brother”, a lo que él le explicó que estaba un poco delicado y que estaban respetando el espacio para que otras personas lo vieran.

Resultado de imagen para hermano toby

“Sabes que estuve preso por 23 años y él fue el único que creyó en mí”, le dijo el habitante de comunida a Toby Jr., con respecto a su padre.

“Por eso estoy contigo en estos momentos”, le expresó.

“No sé si tenerle miedo o respeto. Yo le tengo las dos cosas”, dijo el pastor.

Fuerza Armada le rinde tributo a Hermano Toby

El ministro de Defensa, David Munguía Payés, fue uno de los funcionarios de gobierno que se presentó ante los feligreses que asistieron a los servicios fúnebres del Hermano Toby, tras su muerte.

“En nombre de la Fuerza Armada sentimos mucho su deceso y acompañamos a la familia en este dolor. Tenemos que estar agradecido por la vida espiritual del pastor, que trató de llevar a toda la feligresía en el camino de Dios”, comentó Munguía.

Tras esas palabras, el funcionario se retiró de la iglesia Tabernáculo Amigos de Israel Central.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here