El Hermano Toby tuvo sus 4 mujeres asi lo menciona su hija ademas tambien mencion Esto

0
985
Loading...

Hija del Hermano Toby: “La única familia que él tiene somos sus cinco hijos” respecto a la versión que el Hermano Toby fue envenenado, Gina optó por solamente remarcar que su padre murió por causas naturales.

La segunda hija del pastor Edgar López Bertrand, mejor conocido como Hermano Toby, Gina López Bertrand de Cañas dejó entrever una posible guerra de familias por la herencia del religioso, la cual está valorada en varios millones de dólares “La única familia que él tiene somos sus cinco hijos”, remarcó Gina, quien omitió a las cuatro esposas que su padre tuvo en vida, incluida Gabriela Flores de López Bertrand, la actual pareja del líder espiritual.

“Mis hermanas Paty, Toby Jr, Pamela, Shalom y yo somos la familia que estamos aquí celebrando su gran corazón”, señaló la hija del religioso.

No obstante, López Bertrand optó por celebrar el legado de su padre, quien fue despedido en la iglesia que fundó en 1977, en una ceremonia en la que incluso estuvo presente la primer esposa del Hermano Toby.

Hermano Toby

Esto deja en evidencia las diferencias entre las diferentes familias que tuvo Toby, pues en el acto realizado en la iglesia solo estuvo presente la primera de sus esposas y los cinco hijos, más hizo falta la actual pareja del pastor.

Respecto a la versión que el Hermano Toby fue envenenado, Gina optó por solamente remarcar que su padre murió por causas naturales.

“Este último mes fue de mucho sufrimiento para nuestro padre y Dios quiso que ya no sufriera más”, explicó Gina.

Edgar López Bertrand - hermano Toby

No obstante, fuentes cercanas a la familia contradicen la versión de Gina y han revelado en exclusiva a este periódico que se sospecha que Toby fue envenenado.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here