Kathya Rivas “Estaba endamada con el primo de La Madrasta” por esta verdadera Razón

0
1365
Loading...

El sujeto, identificado como Gerber Sosa Marín, es empleado de la Alcaldía de Santa Tecla. Será acusado por privación de libertad y podría acumularse violación.

Fiscales a cargo del caso de Kathia Rivas, la joven que escapó de su familia estando en un rancho en la playa San Diego, confirmaron que el hombre de 27 años con el que se encontraba desde hace dos semanas es su novio.

Como lo informó en su momento El Salvador Times, la hipótesis de las autoridades era que la menor huyó y no desapareció, ya que no había señales de que hubiera sido raptada.

La representante del Ministerio Público, Nuria Campos, señaló que “estamos hablando de una menor que no tiene el discernimiento de un adulto, por lo que el novio será procesado penalmente”.

Las autoridades también informaron que Óscar Rivas, padre de la menor, no les brindó toda la información al respecto para facilitar su búsqueda. Como ejemplo, dijo que la familia informó que Kathia no tenía perfiles en redes sociales, pero se encontró uno en Facebook en el que aparecía conectada durante su desaparición.

“Les hacemos un llamado a los padres para que cuando interpongan una denuncia digan la verdad, porque el padre no nos dijo todo”, mencionó Campos.

Además señalaron que están investigando si la adolescente sufría algún tipo de maltrato, como ella misma lo ha denunciado.

Qué ocurrió el día de la huida Las cámaras de video de la zona del rancho de playa en San Diego, La Libertad, evidencian que Gerber Sosa, de 27 años, llegó a recoger a la joven el domingo 1 de octubre a bordo de un carro propiedad de un compañero de trabajo.

Sosa había solicitado un permiso especial por 15 días en la alcaldía de Santa Tecla, comuna en la que se desempeña en el área de mantenimiento.

Según las investigaciones, Sosa Marín es primo de la madrastra de Kathia y sus familiares estaban al tanto de la relación que la obligaron a terminar hace cuatro meses.

De hecho, aunque se le preguntó al padre nunca reconoció esa relación de su hija, pero ahora las autoridades confirman que existía ese amorío que el mismo papá de la menor le había prohibido.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here