La Sirena de Eugenio Chicas “Le Agarra Feo esto dice en Plena Entrevista”

0
488
Loading...

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, se desligó de las recientes declaraciones del coordinador general del FMLN, Medargo González, quien aseguró que el partido de gobierno busca apropiarse de los medios de producción y aplicar modelos económicos similares a los de Cuba y Venezuela.

“¿Qué queremos nosotros?… que los medios de producción, los fundamentales, pasen a manos del pueblo. ¿Qué queremos nosotros?… precisamente que los bienes de esa producción pasen a las manos del pueblo.”, dijo González en un campamento organizado por el FMLN con la juventud del partido.

Resultado de imagen para eugenio chicas

Sin embargo, Chicas no quiso referirse a lo anterior y enfatizó que el mismo González es el que debe dar las explicaciones al respecto.

“Tendrás que preguntarle a Medardo. Que él sea el que se rasque con sus propias uñas”, dijo Chicas al ser consultado sobre este tema en la entrevista República de canal 33 y luego que la empresa privada tomara las palabras del coordinador del FMLN como un mensaje contra los empresarios.

Resultado de imagen para medardo gonzalez

“Con esta frase (de Medardo González) lo que está diciendo es: señores traigan su dinero porque los vamos a expropiar, ¿Quién va a venir después de eso? Venga inviertan porque los vamos a expropiar cuando podamos, porque para allá vamos y para mientras les vamos a subir los impuestos, los vamos a perseguir y los vamos a insultar, les vamos a echar la culpa de todos los males que tiene el país, los vamos a hostigar y les vamos a quitar toda representatividad que ustedes puedan tener”, dijo el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Luis Cardenal.

Resultado de imagen para ANEP

Finalmente, Chicas aseguró que él es el vocero del gobierno y no del FMLN, por lo que insistió que será González el que debe aclarar sus palabras y cuáles son sus intenciones sobre el modelo político y económico que buscan implementar en El Salvador.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here