La verdadera razón sobre “Kathia Rivas La Salvadoreña Desaparecida” aqui esta La Prueba

0
1275
Loading...

La PNC no encuentra indicios de que Kathia fue raptada

Una de las líneas de investigación indica que ella pudo haberse ido por su propia voluntad con alguna persona conocida.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto descartó esta mañana el rapto Kathia Alejandra Rivas, la adolescente desaparecida el pasado domingo cuando junto con su familia departían en un rancho de la playa San Diego.

“Hasta hoy no hemos encontrado ningún indicio de privación de libertad, no lo estoy descartando, solo que no hay indicios”, dijo Cotto en una entrevista matutina.

Una de las líneas de investigación de la Policía, con relación al desaparición de la joven, es que ella pudo haberse ido por su propia voluntad con alguna persona conocida, aseguraron fuentes policiales, asi lo informa OPR Noticias

El papá dice “Solo pido que esté bien y que aparezca con vida”.

Los informantes de la Policía explicaron que las investigaciones preliminares apuntan a que la joven se habría subido de forma voluntaria a un vehículo que pasó a traerla.

Los padres de la joven que desapareció hace más de tres días no han parado de buscarla y solicitar ayuda a las autoridades.

El padre de la adolescente, Óscar Rivas expresó que “lo único importante es que ella aparezca viva, eso ya se convierte en ganancia para toda la familia y amigos que la queremos mucho”

“No importa la decisión que ella haya tomado. Si se escapó con alguien eso ahora se vuelve secundario y se puede reparar con el tiempo”, agregó el papá.

Niña-desaparecida-Playa-San-Diego-06

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here