Mauricio Funes “Se emputo por esto que hizo El Fiscal Douglas” por esta verdadera razón

0
443
Loading...

Mauricio Funes insinúa que el fiscal Douglas Meléndez luce una pulsera que le incautaron a él durante un allanamiento, El expresidente escribió, desde su exilio en Nicaragua, que el accesorio “se parece a uno que se llevó la Fiscalía en el allanamiento”.

Mauricio Funes publicó un tuit en el que insinúa que una pulsera que lleva en la muñeca derecha el fiscal general Douglas Meléndez “se parece” a una de su propiedad, y que formaría parte de los artículos que la Fiscalía General de la República (FGR) incautó en un allanamiento en la vivienda del exmandatario.

El fiscal Meléndez aparece en unas fotos durante un evento realizado la mañana del viernes en San Miguel, lo que el exfuncionario aprovechó para “dejar en evidencia” las similitudes de la prenda que le incautaron con la de Meléndez.

El fiscal Douglas Meléndez durante un evento en San Miguel. Foto: Fiscalía General de la RepúblicaImagen relacionada

“Esa pulsera se parece a una que se llevó la FGR en el allanamiento. No digo que sea esa, pero si él pudo adquirirla lícitamente por qué yo no?”, se cuestionó Funes desde el exilio que vive en Nicaragua, asi lo informa El Salvador Times

En agosto del año pasado, la Fiscalía realizó sendos allanamientos en una vivienda que alquilaba Funes para él y su grupo familiar, esto luego que se iniciara una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.

En aquel momento, fueron incautados vehículos, armas y municiones, una caja fuerte y varios maletines que estaban en la vivienda de la calle Xochiquetzal, en Cumbres de Cuscatlán.

Resultado de imagen para fiscal douglas

Además, se conoció que en la residencia había otros artículos que muchos calificaron como excéntricos, como 74 pares de pares de zapatos de reconocidas marcas internacionales cuyo costo se estimó entre $800 y $2,000 cada uno, un busto de bronce con la imagen de Funes, unas botas doradas y un coche de bebé valorado en unos $5,000 que el mismo fiscal Meléndez comparó que “solo lo usa la realeza”.

En anteriores ocasiones Funes se ha referido a los allanamientos y a los bienes que se llevaron, incluso ha ironizado con una pareja de pericos que tenía como mascota y que no le han sido devueltos.

Resultado de imagen para mauricio funes

Tuit Mauricio Funes

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here