Sale a la Luz mas “Pruebas del Ex Presentador Jorge Hernandez que trabaja con El Gobierno de esta Manera”

0
475
Loading...

El expresentador televisivo Jorge Hernández fue capturado la mañana del viernes por sus presuntos vínculos con un caso de lavado de dinero y activos. La detención se dio en la residencial Santa Elena de Antiguo Cuscatlán y la información se hizo pública 12 horas después.

La información fue confirmada por la Fiscalía en sus redes sociales en horas de la noche; según la Policía, la tardanza en el anuncio se dio “por disposición de la FGR”.

Según la Fiscalía, “los hechos que se le imputan están vinculado a la mala administración de fondos públicos de la presidencia Saca”.

Esta es la imagen de Jorge Hernández tras su captura. Foto: PNC

Hernández y Saca mantienen una amistad desde hace varios años, según el mismo expresentador manifiesta.

Extraoficialmente se ha conocido que Hernández Meléndez ha sido llevado a la sede de la DCI de la Policía. Una fuente policial informó que por este caso hay al menos seis personas, entre ellas una mujer.

No es el primer caso

Esta no es la primera vez que Hernández tendrá que enfrentar los tribunales. En los últimos meses ha enfrentado dos casos por retención y apropiación indebida de cuotas descontadas a empleados de tres empresas a su nombre.

Hernández tuvo que responder en dos demandas de exempleados, con cantidades cernacas a los $35,000 y $84,000.

El ex programador musical logró hacerse de varias frecuencias radiales y televisivas que negoció con diversos compradores, entre ellos miembros del FMLN. De hecho, Hernández asegura ser propietario de una productora televisiva que es la encargada de la producción audiovisual para el gobierno de Salvador Sánchez Cerén, asi lo informa El Salvador Times

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here