Sale mas detalles sobre El Policia y Militar que mataron en San Martin

0
170
Loading...

Un policía y su tío militar fueron asesinados por pandilleros que desde un pick up los atacaron cuando se encontraban realizando un negocio con un vehículo en el bulevar Las Pavas en la colonia Alta Vista del municipio de San Martín.

El soldado quedó al interior de la oficina jurídica Arévalo Rivas, en la que se encontraba, quien fue identificado como Ricardo Torres, de 55 años de edad. Por otro lado m su sobrino fue llevado con vida a un centro asistencial a bordo de un taxi, ya que no recibió auxilio de patrullas de delegaciones cercanas.

Tiroteo-Comunidad-Las-Islas-las-en-San-Bartolo-03

Fuentes policiales informaron que el policía fue identificado como Francisco Miranda Torres, de 42 años, y murió cuando era atendido. El agente estaba destacado en la delegación de Soyapango, en el departamento de Tránsito de la corporación policial y su número identificativo era el ONI 17021.

Los criminales huyeron a bordo de un automóvil color gris marca Ford Focus, con rumbo al poniente de la Carretera de Oro.

agente

En la zona se generó una persecución de los delincuentes que tiene bloqueados varios puntos de acceso en la comunidad Las Cañas a la que se trasladó la persecución. Uno de los soldados que perseguía a los delincuentes habría caído de una patrulla.

Finalmente, fueron interceptados frente al Unicentro Altavista, en donde se dio un intercambio de disparos, donde fue eliminado uno de los delincuentes al interior del vehículo en el que se conducían.

Tiroteo-Comunidad-Las-Islas-las-en-San-Bartolo-02

Dos sujetos más se dieron a la fuga portando armas largas y se fueron por la comunidad La Lila en la zona de San Bartolo Ticsa en Ilopango y se dio inicio una nueva persecución.

En tanto los agentes acorralaron a los pandilleros responsables del hecho, hiriendo a uno de estos en una quebrada de la comunidad Las Cañas, quien luego se reportó muerto en una quebrada, asi lo informa El Salvador Times

Tiroteo-Comunidad-Las-Islas-las-en-San-Bartolo-01

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here