Video: Continua “La Rosa de Guadalupe con El Garrote de La Kathia Rivas” en esto Termina

0
524
Loading...

Herbert Ernesto Sosa Marín, el novio de 27 años de Kathia R., deberá esperar en prisión a que la Fiscalía reúna las pruebas suficientes para solicitar un juicio en su contra por el delito de violación en perjuicio de una menor.

La jueza de Paz de Nejapa decretó que el proceso judicial pase a la etapa de instrucción y que el señalado, quien es empleado de la alcaldía de Santa Tecla, sea enviado a prisión.

Sosa Marín habría ayudado a su novia, Kathia Alejandra Rivas Vaquerano, a escapar del rancho de playa en San Diego, en el que se encontraba junto a su familia el pasado 1 de octubre del presente año.

Luego de casi dos semanas de una intensa búsqueda las autoridades encontraron a la menor junto a Sosa, quien es primo de la madrastra de la menor.

En la acusación del ministerio público se señala que el imputado habría tenido relaciones sexuales con la joven durante los 12 días que estuvo junto a él en una casa del municipio de Quezaltepeque.

Este es un proceso diferente al que se lleva contra Sosa en los tribunales de La Libertad, donde se le acusa del delito de privación de libertad, por haber ayudado a la menor a escapar de su casa, debido a que la ley señala que aunque Kathia no estaba contra su voluntad por ser menor de edad se le aplica este delito a él.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here