Video: Cuando Mauricio Funes y Jorge Hernandez “Se Agarraron en Pleno Programa en Vivo”

0
556
Loading...

El expresidente Mauricio Funes reaccionó ante la detención del empresario Jorge César Hernández Meléndez, por el delito de lavado de dinero y activos. “A la FGR le bastan indicios o suposiciones de que alguien ha cometido un delito para meterlo preso. Una captura con esa lógica es arbitraria”, escribió en twitter.

Según Funes, la carga de la prueba recae en el ente que acusa y no en quién es acusado. “Basados en el caso contra Jorge Hernández y con esta forma de ver las cosas, la FGR podrá acusar de lavado a quién se le ronque la gana”, expresó.

El empresario y expresentador de televisión, Jorge Hernández, investigado por lavado dinero y activos está vinculado supuestamente con el caso del ex presidente Elías Antonio Saca, según la Fiscalía General de la República la captura del propietario del periódico digital La Página y Orbita Tv, es la tercera fase del caso Destape a la Corrupción.

Resultado de imagen para jorge hernandez

Este un video cuando se agarraron los dos en pleno programa de television de frente a frente cuando mauricio funes era candidato de la presidencial del FMLN donde le menciona que fue utilizado el fmln y ahora los dos estan sobre la ley del Pais

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here