5 Señales de que eres mala en la cama


Ser mala en la cama va más allá de satisfacer las necesidades de alguién más, por el contrario, es conocer tus deficiencias para mejorarlas y disfrutar al máximo de tu placer.

El sexo
es cosa de dos y para que éste sea una experiencia totalmente placentera, ambas partes deben esforzarse. La idea anticuada de que las mujeres debemos complacer a los hombres quedó atrás, ¡primero eres tú!

Por ello, te decimos cuáles son las señales que indican que eres mala en la cama, y con esto nos referimos a las cosas que quizá, estén limitando tu placer. ¡Toma nota!

Quedarte estática
Olvidarte de que eres parte activa del sexo es un grave error, ya que sólo tú sabes cuáles son los movimientos que te provocan mayor placer y cuáles no. Cuando te pones en movimiento no sólo disfrutarás a tu manera del sexo, también lo volverás loco. ¡No hay nada más sexy que una mujer empoderada de su vida sexual

¡Me da pena!
La mayoría de las mujeres tenemos fantasías y (si lo quieres llamar así) perversiones que nos dan pena experimentar por temor a lo que vayan a pensar de nosotras. ¡WTF! Estar en la cama con alguien implica intimidad y complicidad, si algo te está limitando es momento de hablar; si es tu date en turno, ¿qué más da? Atrévete a hacer lo que quieras, quizá te lleves una gran sorpresa.

DALE NEXT PARA LEER MAS


Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

log in

reset password

Back to
log in