5 trucos que te harán una estrella de Instagram


#3 Etiquetas de ubicación.

¿Alguna vez te has preguntado cuantas personas pudiste conocer cuando estuviste en algún lugar? De ahora en adelante al lugar que vayas, sea una plaza, un restaurante, al cine o al teatro, utiliza las etiquetas de ubicación para aumentar las probabilidades de que tu cuenta sea descubierta y generar nuevos seguidores.

#2 Dale personalidad a tus historias con música.

Una de las más recientes actualizaciones que ha realizado Instagram fue la opción de agregar música a tus historias porque seamos sinceros ¿a quién no le gusta la música? Tus próximas historias llamaran mucho más la atención a tus seguidores si las personalizas con tu canción favorita o el ritmo que más vaya de acuerdo con la situación en la que te encuentras.

#1 Diviértete.

Así de simple y sencillo, la manera más orgánica de generar atención de tus seguidores es mostrarte de la manera más natural posible y transmitiendo la energía y sentido del humor que todos buscan encontrar en nuevas personas. La próxima vez que vayas a grabar una historia ten en mente que estás a punto de generarle una sonrisa o momento de entretenimiento a tus seguidores

Si te gustó alguno de estos consejos no dejes de compartir la información con tus amigos.


Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

log in

reset password

Back to
log in