Cosas que las mujeres no nos atrevemos a pedir en la cama


Los tabúes y prejuicios siempre hacen que las mujeres reprimamos nuestras fantasías y deseos sexuales, por eso hombres, hicimos una lista de lo que nosotras deseamos que ustedes nos cumplan en la cama, para que lo tengan en cuenta y tomen la iniciativa de hacerlo.

Tener sexo con nuestra pareja o nuestro amigo con derecho a sexo, debería ser un acto de confianza y no deberíamos tener pena de pedirle que nos cumpla ciertas fantasías o deseos para lograr con total franqueza llegar al orgasmo, es más no debería ser difícil hablar de sexo. Sí, sabemos que cambiar los tabúes que la sociedad a impuesto alrededor de las mujeres y el tema sexual es muy arriesgado, pero hay que tener en cuenta que es bastante importante tener prácticas diferentes al momento del acto sexual para no recaer en la monotonía y tal vez llegar a perder nuestra relación.

Sentirnos cómodas en la intimidad es un factor importante para que logremos llegar al clímax, pero en muchas ocasiones ocultamos los que nos gustaría que nos hicieran en la cama por vergüenza a que nuestra imagen y reputación queden por el piso. Estas son algunas de las cosas que nos gustaría que nos hicieran en la cama, pero no nos atrevemos a decirlas.

¡Quiero que me veas como una mujer sexy!: Vernos bien es importante en el pre del acto sexual y querer que nuestra pareja nos vea sexys es tal vez uno de los grandes deseos que muchas tenemos. Varias soñamos con ponernos conjuntos de lencería sexy, ligueros, baby dolls y porque no, disfraces eróticos que le suban la libido a él, pero por temor a salirnos de las corrientes sexuales y no vernos demasiado fáciles, tal vez no tomamos la iniciativa de hacerlo. Así que hombres, si quieren que todo funcione perfectamente en la cama, no duden en darle uno de éstos lindos detalles a su mujer

DALE NEXT PARA LEER MAS


Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

log in

reset password

Back to
log in