Cosas que las mujeres no nos atrevemos a pedir en la cama


Incentívame con un vibrador antes y durante de ir a la cama: Se cree que el uso de un juguete erótico es solo para los momentos en que las mujeres estamos solteras y en verano, pero usarlos cuando tenemos una vida sexual activa frecuente no es nada descabellado. Por eso si creen que esto hará que su novia o esposa pierdan interés en ustedes, no se preocupen que es tan solo para ponerle emoción y diversión al sexo.

Por favor, lleva las riendas de la situación!: Sentir que ellos nos someten y disfrutan de tener absoluto control en la cama es una fantasía que a muchas nos gusta experimentar, pero tal vez por considerar que no proponemos cosas nuevas en el acto sexual, es tal vez que no nos arriesgamos a pedirle a nuestra pareja que lo haga. No temas a confesarle que deseas que te cumpla esta fantasía, no dejes de sentir placer por timidez o pena a algo que debería ser normal en la practica sexual.

Me encantaría que te vinieras dentro o encima mío, al mismo tiempo que yo voy llegando al clímax: Sentir que ellos llegan al clímax al mismo tiempo que nosotras, es uno de los placeres que a varias mujeres nos gusta sentir en la cama, pero como no se nos hace para nada fácil decirlo, es complicado que nos complazcan con este deseo. Atrévete, ya verás que para él también es toda un fantasía hacerlo.

Mujeres, si quieren que su relación no pierda los momentos emocionantes, es hora de darle un giro a el pensamiento “mojigato” y darle play a hacer algo diferente. No calles los deseos más profundos que quieres que tu pareja te haga en la cama, estamos seguras que le va a gustar y va a querer que lo hagas con frecuencia.


Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

log in

reset password

Back to
log in