Las seis cosas que todo hombre quiere en la cama pero no lo dicen


Las seis cosas que todos los hombres quieren en la cama pero nunca dicen:

Cuando el río suena, agua lleva. Recogemos lo que ellos más echan en falta en sus noches de pasión

Las generalidades nunca son buenas porque siempre dejan a alguien fuera, pero cuando muchas opiniones son mayoritarias es porque esa suele ser la tónica general. Tras bucear por investigaciones, encuestas, foros y vivir la vida hemos recopilado lo que ellos quieren en la cama pero no suelen decir.

El sexo tiene numerosas connotaciones y variantes, pero el heterosexual suele regirse por las mismas normas. Así que, tras un minucioso análisis, hemos concretado que estas son Las seis cosas que todos los hombres quieren en la cama pero nunca dicen

1) Quieren mucho sexo
La mayoría de los hombres quieren sexo más que las mujeres, sobre todo a medida que va avanzando la relación y si llegan hijos a la familia, que es cuando ellas suelen querer intimar con menos frecuencia.

En una encuesta realizada por ‘Men’s Health’ a 6.700 hombres y mujeres, se concluyó que tanto ellos como ellas tenían relaciones sexuales al menos dos o tres veces por semana. La diferencia radicó en que las mujeres se mostraron más satisfechas con esta regularidad (71%) que los hombres (51%), pues lo consideraban insuficiente.

2) Que ella sea proactiva
Muchos hombre se quejan de que tienen que ser ellos los que siempre inicien el encuentro sexual, y al final acaban sintiendo que están presionando de algún modo a su compañera a hacer algo que no le apetece del todo.

Ellos suelen querer que sus parejas sean más proactivas, que propongan más tener sexo y hacer nuevas cosas en la cama.

DALE NEXT PARA LEER MAS


Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

log in

reset password

Back to
log in