Las seis cosas que todo hombre quiere en la cama pero no lo dicen


3) Que les digan cumplidos
Cuando uno está en una pareja se echa un poco a perder, a lo que se suma la rutina y el hastío de lo conocido. Desaparecen los piropos y las noches de ponerse guapo para deslumbrar al ser amado. Por eso, ellos echan en falta que ellas les digan más cumplidos, sobre todo en la cama.

4) Que no se hable demasiado
Los hombres, por norma general, se concentran cuando están alcanzando el clímax, y no es buena idea que ella se ponga a decir o hacer nada llamativo. Está bien que se hable durante la relación, pero es justo en ese momento cuando mujer callada vale por dos.

5) Quieren probar la estimulación anal
La mayoría nunca reconocerá esto y hay muchos hombres que cuando lo prueban no pueden parar de pedirlo de nuevo. La estimulación anal, tanto por el exterior del recto como por el interior, es sumamente placentero para ellos, pero muchos no se atreven a pedirlo por vergüenza y por el absurdo cliché de que es una práctica poco sexy.

6) Un poco de cariño
Además de lo mencionado anteriormente, los hombres también quieren cariño entre las sábanas, por mucho que a la mayoría le cueste reconocerlo. Sentirse queridos, amados y deseados es el combo perfecto para que disfruten en la cama al máximo, al igual que sucede con ellas.

Numerosas investigaciones han demostrado, de hecho, que tanto hombres como mujeres encuentran atractivos los comportamientos románticos y afectivos, por eso no extraña que cuando el sexo se disfruta en pareja es mucho más satisfactorio, sobre todo para los hombres.


Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

log in

reset password

Back to
log in